Estamos tomando las siguientes medidas preventivas:
- Nuestros trabajadores cuentan con mascarillas TNT, dispensadores de alcohol gel, guantes y máscaras pantalla para su protección y la de nuestros clientes.
- La zona de cajas cuentan con un cierre especial para disminuir al máximo el contacto entre personas en la entrega de los documentos.
- Se han instalado conos en la sala de atención para resguardar una distancia de 1 metro entre la cajera y los clientes (distanciamiento social).
- Se aconseja que cada persona que asista con su vehículo a nuestras planta de revisión, venga sólo, sin acompañantes para evitar aglomeraciones (no más de 50 personas en espacios reducidos).
- Se limitó el ingreso de 10 a 15 vehículos a las plantas para que en la sala de espera se cumpla el distanciamiento social (no más de 50 personas en espacios reducidos).
- Cada mecánico tras la revisión de un automóvil, tiene por procedimiento, la limpieza de sus manos con alcohol gel.
- Al personal de aseo de cada planta, se le ha entregado manuales de uso de los implementos de limpieza para un correcto uso de estos en las zonas de alto flujo en la planta.
- Aumento de la frecuencia en la limpieza de la planta por parte del personal de aseo.
- Entrega de videos explicativos a nuestros trabajadores de cómo se debe realizar el lavado de manos clínicos y de cómo debe ser el tratamiento de la ropa de trabajo, una vez que el personal lleguen a sus casas
¡Estamos listos para atenderte con total seguridad!